jueves, 23 de agosto de 2018

Objetivos

Un superhéroe es un personaje de ficción pues sus características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos aunque no necesariamente, y entroncado con la ciencia ficción. Generados a finales de los años 1930 en la industria del comic book estadounidense, que contribuyeron a levantar, ​han gozado de multitud de adaptaciones a otros medios, especialmente el cine.

Aunque 
nadie posee la fórmula del éxito cinematográfico, Marvel Studios ha logrado en poco más de un lustro ganarse la admiración y expectación de millones de seguidores en todo el mundo.
Especialmente desde su aventura produciendo en solitario, en 2008 con Iron Man; y reforzada al año siguiente con la adquisición de la compañía, Marvel Entertainment, por parte de Disney.
Hasta el momento, 10 películas en 6 años (además de las coproducciones de X-Men, la serie Lobezno o el reinicio de The Amazing Spider-Man) y Marvel Studios es toda una garantía para los fans, pese a los (lógicos) cambios que en su adaptación a la gran pantalla hayan podido tener historias y personajes.
Atrás quedaban otros triunfos en la gran pantalla como la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, la franquicia de los X-Men o las de Blade (que se inauguró con la primera película oficial bajo el sello Marvel Studios).
No es tarea nada fácil condensar en unas pocas líneas lo que requeriría un libro entero. Lo siguiente es un (intento) de guía rápida del “secreto del éxito de Marvel Studios”, de la mano de 4 de sus mejores películas, en la que en materia de superhéroes en el cine “ha logrado cambiar las reglas del juego”.

Resultado de imagen para objetivo de los superheroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetivos

Un  superhéroe  es un  personaje  de  ficción  pues sus características superan las del  héroe  clásico, generalmente con  poderes sobrehum...